viernes, 14 de marzo de 2014

             Guía semanal del lunes 17 al 21 de marzo de 2014



     Lunes 17
     Ciencias Naturales
-Estudiar las diferentes partes de las plantas ( prueba formativa ).
      Expresiones Artisticas
-Traer lápiz de colores para colorear dibujo en el salón ( utilizando colores primarios, secundarios ).


      Martes 18
      Matematica
-Traer resuelta las operaciones de suma que escribieron en el cuaderno.
      Español
-En el salón de clase divide palabra escrita por la maestra.
      Ciencias Sociales
-Explicación en el salón de clase Que es una familia, Quienes son miembro de una familia.
       Religion
-Explicación en el salón de clase Que es tiempo de cuaresma.
       Ciencias Naturales
-Explicación en el salón de clase Que es alimento, Cual es la importancia de los alimentos.


        Miércoles 19
        Español
-En el salón de clase copia silabas asignada .
        Matematica
-En el salón de clase relacionan en forma de pareo suma con du resultados.
        Ciencias Sociales
-Dibujar en el cuaderno miembro que integran una familia .
         Religion
-Explicación en el salón de clase La creación de nuestra naturaleza.


         Jueves 20
         Matematica
-En el salón de clase copia los números ordinales hasta el 12 ( doce ).
         Español
-En el salón de clase sigue copiando silabas.
         Religión
-En su casa buscar en su biblia Genesis 1,1-31 y copiar en el cuaderno lo que usted cree que es mas importante e ilustrarlo.
          Expresiones Artistica
-En el salón de clase copia canto infantil.
          Ciencias Sociales
-Realiza prueba formativa de la familia.


           Viernes 21
            Español
-Copia en el salón de clase palabra escrita.
            Matematica
-En el salón de clase realiza practica de los números ordinales.
            Expresiones Artistica
-Practica del canto infantil escrito.


  Señores padres de familia es para informarle con mucho respeto que debe de poner a su acudido a leer en casa.
  Agradezco su cooperación.
    
     
        


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario