viernes, 11 de abril de 2014

SEÑORES PADRES DE FAMILIA

     Reciban un cordial saludo y éxitos en sus labores diarias.
     El motivo es para informarle que la próxima semana tendremos clase solamente los días lunes 14 y martes 15 donde realizaremos algunas prueba asignadas de algunas materia, repasando lo que hemos dado en las asignatura que nos corresponde esos días y recogiendo notas a los estudiantes que no hicieron las pruebas sumativas por no asistir a clase los días que fueron asignadas.
     El dia martes 15 la hora de la salida es a la 12:00 p.m. por motivo que tengo que asistir a seminario educativo.
     El jueves 24 pagaran becas universales en la escuela de las 8:00 a.m. en adelante, deben de traer el boletín del 2013 con sello fresco de la escuela.

     LUNES 14
CIENCIAS NATURALES
- En el salón de clase realiza prueba sumativa del cuestionario # 1 " por que debemos de alimentarnos bien "
EXPRESIONES ARTISTICA
- Traer la libreta de dibujo para dibujar en el salón de clase.

     MARTES 15
ESPANOL
- En el salón de clase realiza prueba sumativa del cuestionario # 3 " la descripción ".

     Siguiente semana del 21 al 23 seguiremos terminando recogiendo notas, practicando y reforzando conocimientos en las diferentes asignaturas correspondiente de cada dia con los temas que fueron estudiado durante este periodo.
     Desde el jueves 24 al miércoles 30 empezaremos realizando los mensuales uno por dia. Antes de cada mensual se realizara un repaso y después de cada mensual seguiremos practicando y reforzando conocimientos en las asignatura correspondiente de cada dia y la hora de la salida será  la misma hora de todos los días.

CALENDARIO DE LOS MENSUALES

jueves 24 matemáticas 8:00 a.m. a  9:00 a.m.      speech 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
viernes 25 ciencias naturales 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
lunes 28 science 8:00 a.m. a 9:00 a.m.     ciencias sociales 10:00 a.m a 11:00 a.m.
martes 29 español 8:00 a.m. a 9:00 a.m.     grammar and speelling 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
miércoles 30 religión 8:00 a.m. a 9:00 a.m.     Reading and writing 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

TEMARIOS DE LOS MENSUALES

MATEMATICAS

1. Escribe en cada raya cual es mayor que, menor que, e igual que.
    a. 26 ______ 48
    b. 97 ______ 20
    c. 52 ______ 54
    d. 70 ______ 70
    e. 00 _______ 90
    f. 10 _______  81
    g. 31 _______ 13
    h. 32 _______ 37
    i. 75 _______ 14
    j. 32 _______ 36
    k. 19 _______ 19
    l. 64  _______ 92

2. ordena según se indica en cada raya.

     a. 42 - 21 - 70
     de menor a mayor
     ___________________________
     b. 76 - 50 - 94
     de mayor a menor
     ___________________________
     c. 69 - 10 - 86
     de menor a mayor
      ___________________________
      d. 34 - 16 - 21
      de mayor a menor
      ___________________________


3. coloca los números en la caja de valores.

     a. 102
     b. 115
     c. 101
     d. 131
     e. 195
     f. 128
     g. 142
     h. 135
     i. 125
     j. 182

4. Dibuja la semirrecta y anote el numero del 60 al 75.

Practicarlo bien porque el mensual va  ser parecido.



CIENCIAS NATURALES

1. ¿ Como se clasifica los alimentos?
R.: los alimentos se clasifican en: energéticos, constructores, reguladores.
2. ¿ Cual es el alimento que posee carbohidratos'
R.: alimentos energéticos
3. ¿ Ejemplo de alimentos constructores?
R.: carne, huevos, leche, lentejas
4. ¿ Ejemplo de alimentos reguladores?
R.: leche, frutas, verduras, legumbres
5. ¿ Que hace una dieta ideal?
R.: hace posible tener energía para jugar, estudiar, trabajar
6. ¿ Que nos permite una alimentación balanceada?
R.: nos permite crecer, desarrollarse bien, estar sano
7. ¿ Cuales son las 5 comidas diarias?
R.: las comidas diarias son: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena.




CIENCIAS SOCIALES

1. ¿ Que característica presenta el barrio donde esta tu escuela?
R.: barrio tranquilo, seguro, rodeado de casa, una calle recta
2. ¿ Que medio de transporte usas en el viaje de tu casa a la escuela?
R.: buses colegiales, taxis, carro de mi papa
3. ¿ Como se llama tu comunidad?
R.:
4. ¿ Que hay en una comunidad pequeña?
R.: pocas personas, pocas casas
5. ¿ Cuales son los puntos cardinales?
R.: norte, sur, este, oeste
6. ¿ donde se encuentra el norte?
R.: al frente
7. ¿ Donde se encuentra el sur?
R.: atrás
8. ¿ Que se hace al usar los puntos cardinales?
R.: dar una dirección, llegar a ubicarse en un lugar deseado, reconocer los limites entre una y otra comunidad.



ESPAÑOL

1. ¿ Cuales son los elementos de la comunicación?
R.: emisor, receptor, mensaje, entorno, canal
2. ¿ Cual es el elemento que el emisor transmite al receptor?
R.: mensaje
3. ¿ Cual es el elemento que expresa sus ideas y sentimiento?
R.: emisor
4. ¿ Como se realiza la comunicación verbal?
R.: palabras hablada
5. ¿ Como se hace la comunicación no verbal?
R.: gestos, colores, señales, dibujos
6.: ¿ Cuales son las recomendaciones para describir a una persona?
R.: selecciona a las personas que describiras, observa los detalles de su físico, incluye característica de su personalidad.
7. ¿ Cuales son las recomendaciones para describir a un animal?
R.: indicar de que esta cubierto su cuerpo, decir la forma y el tamaño de las parte del cuerpo, mencionar de que se alimenta, donde vive, como se comporta y como cuida su cria.
8. ¿ Cuales son las recomendaciones para describir un objeto?
R.: señalar que parte forman el objeto, decir de que material esta hecho, explicar para que sirve y como se utiliza.



RELIGION

Traer un albun hecho de la creación ilustrado en hoja blanca. y de lo que acontecio el jueves santo, viernes santo y sábado santo.


Después de haber terminado los mensuales empezamos con clase nueva en todas las asignatura.

     VIERNES 2
ESPAÑOL
- En el salón de clase explicación del tema " la silaba " pag. 32 del libro.

MATEMATICAS
- En el salón de clase explicación del tema " conteo progresivo y regresivo " pag. 30 del libro
- En el salón de clase realiza actividad de la pag. 30 y 31 del libro.

EXPRESIONES ARTISTICA
- Traer el trabajo terminado en la libreta para nota.

Padres de familia en esta semana de semana santa reunámonos en familia, asistir a misa, y conversar con sus hijo sobres cada dia lo que le paso a nuestro señor jesucrito.











  
   



    




No hay comentarios.:

Publicar un comentario