viernes, 25 de julio de 2014
Guía semanal del 28 al 1 de agosto del 2014
Lunes 28
Ciencias Naturales
- Resuelve prueba formativa del tema #5 como se movilizan los animales de lo que subrayaron.
Expresiones Artísticas
- Realizan el canto infantil dramatizado.
- practican cuento infantil dramatizado.
Martes 29
Matemáticas
- Preguntare la tablas de multiplicación 2 y 3 para notas.
Español
-Explicación del tema #7 palabras esdrújulas.
- Empiezan resolver actividad del libro pagina 42.
Ciencias Sociales
- Entregar trabajo de la receta que estaba asignado.
- Resuelve prueba sumativa del tema #4 medios de comunicación.
Religión
- Traer el libro para resolver pagina 36,37 del tema todos podemos ayudar.
Ciencias Naturales
- Resuelve prueba sumativa del tema #5 como se movilizan los animales.
Miércoles 30
Español
- Culmina con la actividad del libro pagina 43 palabras esdrújulas.
Matemáticas
- Resuelve prueba sumativa del tema de la multiplicación será parecido a la practica.
Ciencias Naturales
- Explicación del tema #6 como se movilizan otros seres vivos pagina 76,77.
- Subrayan lo mas importante de dicho tema.
Ciencias Sociales
- Subrayan lo importante del tema #5 Actividades económicas de la comunidad pagina 70-
- Resuelve actividad del libro de dicho tema.
Religión
- Resuelve pagina 38,39 del libro en el salón para nota.
Jueves 31
Matemáticas
- Empezaremos con las tablas del 4,5.
Español
-Resuelve practica de palabras esdrújulas.
Religión
- Traer un trabajo en hoja blanca de una persona ayudando a otra para nota.
Expresiones Artísticas
- Practica del cuento infantil dramatizado.
Ciencias Sociales
- Culminan de resolver las actividades del libro.
Viernes 1
Español
- Resuelve prueba sumativa de las palabras esdrújulas.
Matemáticas
- Preguntare las tablas 4,5 será practica en cálculos mentales.
Expresiones Artísticas
- Realizan el cuento infantil dramatizado.
Para el lunes de deben de traer la repuesta las niñas que desean estar en el cuerpo de las batuteras de la escuela.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario